Los días rojos son terribles y en esos momentos lo único que me viene bien es ir a Tiffany's, porque nada malo me puede ocurrir allí.

cuando se acabe este rock, cuando cometa un crimen, cuando nos queme la ambición.

``con pocas ganas de pensar y muchas de reir´´

domingo, 29 de abril de 2012


La verdad esque siempre espero más de lo que realmente es la realidad, siempre le resto importancia a los problemas, pero aumento mis ilusiones quizás esa sea una de las causas por las que me he llevado tantas decepciones, cuando escucho una canción solo me vuelven recuerdos , como si cada parte de mi vida tuviese una banda sonora, como si en el mismo momento de su ejecución se encendiera algo y sucediera como en una película , igual que con las personas que me recuerdan a canciones por mucho que me esfuerzo por mucho que ya no hable con ellas o estén lejos , solo me viene a la cabeza todo lo feliz o infeliz que me pudieron hacer , y hay un segundo clave  ese momento en el que solo sonrió se me olvida todo lo que pudieron hacer , luego pienso en las decepciones que me lleve pero soy tan yo , que solo a mí se me ocurriría levantarme una mañana y escuchar esa canción que me viene a la cabeza cuando pienso en esa persona .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

my lovely dree

my lovely dree

increible

increible