Los días rojos son terribles y en esos momentos lo único que me viene bien es ir a Tiffany's, porque nada malo me puede ocurrir allí.

cuando se acabe este rock, cuando cometa un crimen, cuando nos queme la ambición.

``con pocas ganas de pensar y muchas de reir´´

martes, 10 de abril de 2012


``es mas facil sonreir que explicar tus lagrimas ´´


Sabes? Un dia normal sin mas sencillo me levante y me di cuenta de lo azul que era el cielo y de lo que me gustaba sentirlo y de lo fácil que podemos hacer la vida  y lo mucho que la complicamos , por eso me dije ya no voy a preocuparme luche y empece otra vez a luchar cambiando todo , conoci a gente nueva a pesar de gente mala conoci a gente que son capaces de valorarme por como soy y no quien soy , capaces de luchar por ti , y que se merecen tus buenos momentos ya que los malos lo superan con creces , quienes secan lagrimas que otros provocan , y quienes te hacen soreir , gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

my lovely dree

my lovely dree

increible

increible