Los días rojos son terribles y en esos momentos lo único que me viene bien es ir a Tiffany's, porque nada malo me puede ocurrir allí.

cuando se acabe este rock, cuando cometa un crimen, cuando nos queme la ambición.

``con pocas ganas de pensar y muchas de reir´´

viernes, 14 de septiembre de 2012


El problema de que te vayas no es solo el hecho de que te vaya a echar de menos hasta morir , aunque ya ni llegue ilusionada a que me contestes a esa última nota , el problema esque me has hecho sentir como lo que realmente soy , que no te ha importado lo anterior que aunque la vida no te haya dado la vida que te merezcas ,que hayas estado ahí para llamarme guapa todos los días , para dejar que me enfade contigo , para dejarme ponerte celoso o simplemente para invitarme a cajas de 20 nuggets , el caso esque a lo tonto yo pensaba que te iba a olvidar como al tonto que se le olvida el día de la semana en el que esta , pero todo ha cambiado porque cada día me acuerdo de lo mucho mejor que tiene que ser el siguiente que venga, y eso realmente lo agradezco porque bf daría lo que fuera por llegar a mi casa con esa sensación extraña que sentía cada vez que nos despedíamos , que ahora sé que alguien al que le importas se aprende tu número de teléfono , que no se le ocurriría mirar a otras, asique al fin y al cabo ya es hora de decirte adiós , la verdad esque aquí pegaría más un hasta nunca pero esa es una de las ideas que todavía me deja helada, asique aunque ahora no entienda para que apareciste si no te quedabas, lo asumiré 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

my lovely dree

my lovely dree

increible

increible