Los días rojos son terribles y en esos momentos lo único que me viene bien es ir a Tiffany's, porque nada malo me puede ocurrir allí.

cuando se acabe este rock, cuando cometa un crimen, cuando nos queme la ambición.

``con pocas ganas de pensar y muchas de reir´´

lunes, 23 de enero de 2012

Como empezar esto , todo se resume en un niño que me saca una cabeza y media, y bueno también le gustan las fresas se me olvidaban.
Bueno pues esto empezó hace 6 meses cuando me perdí con el por una calle y no sabía volver , la verdad esque me pareció el mas majo de todos, aunque durante bastante tiempo le odie porque no sabía volver a casa. Y luego fueron pasando los días , de la forma más rápida que te puedas imaginar demasiado para mi gusto. Nuestros dias eran por la mañana al colegio donde era su ``consejista´´ profesional, se basaban en reírnos por chorradas y planear lo que íbamos a desfasarnos esa tarde , por la noche de vuelta a casa me enfadaba con el porque me quedaba yo sola con los chicos esperando Ainhoa pero siempre los veía tan cucos que los perdonaba, pero cuando me quise dar cuenta ya habían pasado las tres semanas más increíbles del mundo, y me di cuenta de que ya ni le daría abrazos ni veria como me sacaba una semana y media , cuando se fue me sentía como si me faltase algo que siempre había tenido porque en tres semanas paso de un desconocido a un gran amigo , bueno hoy hacen ya seis meses y vamos en camino del séptimo pero es como si cada mes que pasara nos hiciéramos mas amigos  y cada vez le echase mas de menos , porque no me ha abandonado. no ha hecho ni un puto dia que me sintiera como una mierda .es mas en los días que estaba como tal no sé como lo ha hecho pero ha conseguido solucionarme problemas que para mi no tenían ilusión, porque es mi psicólogo y el mi paciente porque ahora  que haría yo sin el , nuestra frase preferida , y realmente no hay mejor frase que le defina. Porque esta siempre ahí incansable por muy pesasda que pueda ser , por muy mal que este ese dia sigue ahí , asi que solo me queda decirle que le quiero muchísimo y que es de lo mas grande que existe , porque gente asi hay demasiado poca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

my lovely dree

my lovely dree

increible

increible